Con más de 52 mil puntos de venta (PDV) en 16 países, 7-Eleven es uno de los retailers que más crecimiento ha tenido en los últimos años y México es el único país de habla hispana que alberga estas tiendas y para celebrar su cumpleaños número 88, del 11 al 18 de julio consentirá a sus miles de clientes con descuentos y regalos especiales.
Notas Relacionadas:
270% más ventas de bebida helada de 7-Eleven
4 obstáculos a los que se enfrenta el retail online en México
Descubre otros retailers y sus promociones a favor del voto
Sabedor de que es necesario reforzar el engagement con los consumidores, 7-Eleven informó a través de su página y de su cuenta de Facebook que este 11 de julio de las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, se estará regalando un Slurpee (bebida tipo Ice) a todos los que acudan a sus tiendas.
Con esta estrategia de experiential marketing, el retailer no sólo atraerá a más clientes sino también sus ventas se incrementarán, por ejemplo en 2010 al aplicar esta misma promoción las ventas de su Slurpee se incrementaron un 38 por ciento.
Aunado a esto, el retailer también implementará una estrategia de marketing digital, pues del 12 al 18 de julio las personas que compren un café, un Chillers Iced Coffee, Slurpee o Big Gulp y hayan descargado su app para escanear estos productos recibirán un premio especial, por ejemplo otra bebida gratis o comida con valor menor a dos dólares.
7-Eleven se ha destacado por ser un retailer que aplica promociones en momentos específicos, por ejemplo durante las elecciones del pasado mes de julio, regaló un café a todos aquellos que llegaran con el dedo marcado luego de haber ido a votar.