Con más de 52 mil puntos de venta en 16 países, 7-Eleven es el retailer más grande del mundo y sus principales mercados se encuentran en América del Norte y Asia y para reforzar su engagement, ha decidido lanzar una prueba piloto de servicio a domicilio.
Notas Relacionadas:
McDonalds´s promociona su servicio a domicilio utilizando caricaturas
Taco Bell, otro retailer que adopta el servicio a domicilio
Starbucks consiente a sus clientes, habrá entrega a domicilio
De acuerdo con el sitio risnews.edgl.com, 7-Eleven está llevando al máximo su lema, “lo que los clientes quieran, cuando y donde lo quieran” , pues ahora el retailer hará entregas a domicilio previamente con una solicitud hecha y de acuerdo a una hora.
Los beneficiados con esta acción serán algunas tiendas de San Francisco y Oakland, California, quienes ofrecerán ahora entregas de pedidos hechos a través de la aplicación de Postmates para iOS, Android o web.
“El fundador de 7-Eleven, Joe C. Thompson Jr., solía decir que la misión de 7-Eleven era dar a los clientes lo que quieren, cuando y donde lo quieran y a través de la tecnología de hoy en día que Postmates ofrece, podemos cumplir esa promesa de una manera que no hemos hecho antes”, señaló el vicepresidente de innovación y estrategia omnicanal de 7-Eleven, Raja Doddala.
Ahora los shoppers, podrán hacer pedidos de comidas calientes como hot dogs o cafés hasta aperitivos y bebidas frías, así como de otros productos de conveniencia.
Doddala informó que planean ampliar este programa de servicio a domicilio a finales de este año a lugares como Austin, Nueva York, Los Ángeles, Washington DC y Chicago.