4)
En China, Clorets mostró que su frescura gracias a la clorofila que contiene es infinita gracias a una estrategia de ambient marketing en la que utilizaron las jardineras de un parque público para demostrarlo, las cuales resultaron como una extensión de una caja de chicles que se colocó al inicio de ellas. Con esta acción de guerrilla marketing lograron captar la atención del target. La idea creativa fue de la agencia JWT.
5)
La marca Big Big, en Brasil, promocionó sus bombas gigantes a través de una estrategia de guerrilla marketing en la que se mostraron divertidas burbujas en lugares donde podía concentrarse su target: niños y padres de familia. La idea corrió a cargo de Leo Burnett.
6)
Y es que para la marca en todo el mundo “es fundamental ofrecer soluciones prácticas para nuestros consumidores que les permitan cuidar un detalle tan importante de su apariencia como lo es su aliento. Clorets es una alternativa que busca cubrir dichas necesidades”, indica Luis Baquedano, director regional asociado para Latinoamérica en Mondelēz.