6 de cada 10 jóvenes utilizan la red para comunicarse

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo se realizará el concurso de videos Tecnologí­a Sí­, el cual tiene como objetivo crear conciencia entre los niños y jóvenes sobre sus responsabilidad y precaución con respecto a éstas.

Notas relacionadas con comunicación interactiva:
El ancho de banda de Twitter creció un 378%
¿Dónde conquistar al target femenino? En lí­nea
Internet busca robarle el trono a la TV en el media mix

Su relevancia se incrementa en tanto que, según con información del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI), durante el 2010 el 18% de los niños de entre nueve y once años y el 75% de los adolescentes de 15 a 18 años, aceptan a desconocidos para interactuar a través de la red. Mientras que 28 millones de usuarios de la red registrados en el paí­s, seis de cada diez jóvenes, de entre doce a 19 años de edad, utilizan la tecnologí­a para comunicarse. 

Con el patrocinio y apoyo de instituciones como Save the Children México, Asociación Argetina Chicos.net, Fundación Telefónica, Google, Adobe y la Asociación Mexicana de Internet se llevará a cabo el festival, en el cual podrán participar a través de un video que muestre qué es para ellos el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologí­as de la información. Deberán inscribirse en parejas o equipos de cuatro personas, en las categorí­as Infantil (6 a 11 años de edad) o Juvenil (de 12 a 18 años de edad). Los videos deben  contener consejos sobre cómo aprovechar la tecnologí­a de forma segura, con una duración de tres minutos máximo. El cierre de la convocatoria es el 31 de marzo de 2011.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.