El Black Friday sigue siendo una de las festividades más importantes para los estadounidenses pues aprovechan que muchos (sino que es que todos) retailers ofrecen grandes descuentos en sus mercancías, incluso superiores al 50 por ciento, es por ello que el 36 por ciento de las personas prefiere ir a las tiendas a realizar sus compras, en contraste con el cinco por ciento que lo hace a través de dispositivos móviles, esto de acuerdo con datos de Statista.
Notas Relacionadas:
El e-tailer Alibaba eclipsa el Cyber Monday y el Black Friday en sólo 90 minutos
Retail marketing: Asda cancela el Black Friday a petición de sus clientes
Amazon se adelanta al Black Friday y se declara listo
En este sentido, WalletHub, sitio especializado en ofrecer información adecuada a los shoppers para que tomen las mejores decisiones financieras, realizó un estudio en el que arrojó como resultado que cinco retailers son los que ofrecen descuentos muy superiores al 50 pro ciento durante esta fecha que se celebra un día después del Día de Acción de Gracias.
A continuación te dejamos la lista de los cinco minoristas cuyas ofertas son un sueño realidad para sus clientes que con ansias esperan la llegada del Black Friday:
5. Belk
Ofertas: hasta del 60 pro ciento
Este retailer ofrece descuentos del 57 por ciento en artículos como ropa, juguetes y accesorios, en bienes de consumo del 53 por ciento, electrodomésticos del 49 por ciento y en electrónica del 48 por ciento.
4.- Groupon
Ofertas: hasta del 64 por ciento
En electrónica dará descuentos del 63 por ciento y en juguetes del 40 por ciento.
3.- Stage Stores
Ofertas: hasta del 64 por ciento
Categorías como ropa y accesorios tienen un descuento del 63 por ciento, mientras que en electrónica seria del 60 por ciento.
2.- Kohl’s
Ofertas hasta del 67 por ciento,
Ropa y accesorios tendrán descuento del 60 por ciento, juguetes con un 49 por ciento, electrodomésticos con el 43 por ciento y electrónica con el 42 por ciento.
1.- JCPenney
Ofertas: hasta del 68 por ciento
Estos descuentos se pueden encontrar en productos como ropa o accesorios casi mientras que electrodomésticos es de 51 por ciento, juguetes del 41 por ciento y electrónica del 45 pro ciento.