Las campañas de ventas como Black Friday y Cyber Monday representan un crecimiento que no surge en otras temporadas del año. En este contexto y aunque muchos sectores de la población participan, hay una prominencia de consumidores que tienen entre 18 y 24 años de edad, con una participación del 58 por ciento; esto con base en datos de Statista. Así mismo, los adultos jóvenes que tienen de 25 a 44 años, hacen notar su interés en los eventos entre 40 y 46 por ciento aproximadamente; por ello es que las marcas se han encargado de crear y dirigir estrategias a millennials, pues son y serán los mayores compradores por lo menos durante un par de años más.

Por ahora, este prominente segmento ya está listo para comprar durante los próximos eventos y las grandes entidades de negocio lo saben; así que se han enfocado en crear ofertas a la medida. A continuación te compartimos algunas de ellas.

  1. Etsy
    Una plataforma que fue creada particularmente para que las pequeñas y medianas empresas pudieran comercializar sus productos a bajo costo. Etsy ha puesto los productos de su sitio bajo descuentos de hasta el 60 por ciento, permitiendo a millennials apoyar a marcas emergentes.
  2. EarFun
    Tal como lo refiere el sitio Inc.com, esta marca de audífonos inalámbricos, ofrece una oportunidad de compra con costos bastante moderados en comparación de AirPod, por ejemplo.
  3. Azura Bay
    Con el fin de empoderar al género femenino, Azura Bay se dedica a diseñar lencería hecha a la medida, pues tienen tallas que van del 30A al 40H; todo con descuentos desde el 15 y hasta el 70 por ciento.
  4. Article22
    Según Porter Novelli, las generaciones Z y millennial han demostrado una creciente preocupación por el medio ambiente y por otras causas sociales, por lo que cualquier marca que se alinee a estos principios tendrá su atención. Es el caso de Article 22, una compañía encargada de diseñar joyería a base de materiales reciclados.
  5. Udemy
    En la actualidad múltiples modelos de aprendizaje están dirigidos a millennials, un sector de la población que busca aprender de donde sea. En este contexto, Udemy lanzará algunos cursos con descuento durante el Black Friday.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL