El lenguaje siempre se encuentra en un cambio constante y sobre todo con una evolución, sobre todo cuando salen palabras de moda que son aceptadas hasta por La Real Academia Española y antes como mercas utilizábamos estas, pero ahora están en extinción.
Más notas relacionadas:
Brand marketing: 3 películas mexicanas que hicieron historia
5 ejemplos BTL en los consumos y películas de Robin Williams
5 películas que inspiraron al mundo de los videojuegos
1. “Iterar” era cuando hacíamos alusión a procesos de diseños integrados por varios elementos que progresan a través de pasos, que dan como resolución algo óptico. Actualmente lo usamos para describir etapas de cualquier proceso.
2. ¿Utilizabas “Reimaginar”? Pues esta palabra la usábamos cuando queríamos romper fronteras establecidas y conseguir nuevos objetivos, ahora sólo se usa para describir o asignar observaciones positivas a cualquier diseño.
3. Recuerdas cuando utilizabas “Interrupción”, ese término específico y súper útil para describir cuando los límites convencionales se reservaban y se convertían en cargas inútiles, ahora lo usan como algo cobarde o relativamente nuevo.
4. Hace algún tiempo decíamos “Responsive Design”, ese fabuloso término que utilizábamos para explicar a detalle el proceso de conversión de algo automático para diferentes contextos, un ejemplo es como cuando como mercas caen en nuestras manos términos tecnológicos y los convertimos en verborreas.
5. El “cambio de paradigma” ahora es utilizado cuando nos referimos a un asunto con un enfoque diferente.