Te presentamos cinco tendencias que se avecinan en el mundo de la belleza, y aunque los cosméticos o las cremas rejuvenecedoras podrían ser lo primero que venga a nuestra cabeza, la realidad es que el carbón, el repollo y los hábitos digitales son los que aparecen en la lista.
Más notas relacionadas:
El cuerpo como producto: Holanda y Argentina, cuando la belleza vende
Maybelline da tips de belleza a sus clientas
La belleza de hacer BTL emocional
Carbón: Los minerales se están convirtiendo en un punto central para salud y belleza tanto para la ingesta, por ejemplo, en jugos; como para su aplicación externa, como en maquillaje.
El repollo y la ola de belleza de la superfood: Junto con los jugos fríos, se trata de un fenómeno entre los consumidores que buscan verse y sentirse bien por su gran cantidad de nutrientes.
Belleza surcoreana: El país crece entre los nuevos centros de influencia. En la categoría belleza, se destacan los países de Oriente.
El estrés y los hábitos digitales: Algunas investigaciones alertan sobre los trabajos estresantes y el excesivo uso de la tecnología, especialmente entre los millennials.
La nueva ola de las beauty boomers: Las mujeres de más de 50 años se rebelan contra los estereotipos tradicionales de madurez. Representan el 50 por ciento del consumo de las categorías premium de belleza.
Fuente: The future 100: trends and change to watch in 2015,
Foto: Shutterstock