El packaging y el diseño se encuentra íntimamente relacionadas con las estrategias de posicionamiento de cada producto y las necesidades del consumidor. La búsqueda de equilibrio entre el diseño estructural y el gráfico será cada vez mayor.
Existen algunas tendencias que dicen que el packaging será muy importante debido a la preocupación por el medio ambiente seguirá. La alta reciclabilidad de los envases logrará un valor añadido.
Otra tendencia recalca que los niños seguirán demandando envases con colores llamativos, alegres, en los que sus personajes o dibujos de moda cobran protagonismo, incluso superior al de la propia marca. Las personas que trabajan en casa se inclinarán por envases con diseños atractivos, en colores frescos, que demuestren novedad, buen gusto y practicidad.
Los jóvenes se verán atraídos por envases ergonómicos. Que reflejen dinamismo y su estilo de vida. Envases innovadores que agreguen diversión a sus vidas. Por ello aquí te dejamos algunos ejemplos de packaging creativo.
Continúa en la siguiente página