Comenzar a realizar un plan de contenidos y una estrategia de marketing para tu startup no es algo sencillo, pero puede resultar un proceso gratificante e inspirador.
En un inicio lo más importante es escoger los medios y formatos para interactuar con tu público meta, donde no sólo tiene que procurar tener contenido de valor sino hacer que la gente se quede.
Por ello te dehamos estos 5 consejos para que tu startup salga airosa de esta aventura en el terreno del Social Media y el marketing de contenidos.
Entiende a tu público
Conocer bien a fondo a tu audiencia es fundamental para comprometerte con los medios y moldes que más les gustan y que más propician su interacción y su atracción por tu empresa. Para ello, es importante explorar y estudiar todas las características de tu perfil potencial de cliente.
Apuesta por una estructura para tus contenidos:
Usar cinco párrafos se trata de una forma poderosa para construir tu contenido escrito. Complementado con imágenes, vídeos, infografías e hiperenlaces, está aceptado por los lectores de material escrito como el estándar de facto.
Continúa en la siguiente página