El uso de servicio de transporte privado Uber, en 2016, fue uno de los servicios más solicitados por los mexicanos, por lo que este 2017 te presentamos estos 5 consejos para optimizar tu viaje en vehículos de Uber.
Revisa tu tarifa de viaje
En ciudades como Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, los usuarios pueden verificar el costo de su viaje antes de que tomen el vehículo. Esto te ayuda, en primera instancia, a decidir si tomarás el servicio y, segundo, pagarás una tarifa justa, sin llevarte sorpresas cuando llegues a tu destino.
Confirma los datos del conductor y auto
Para mayor seguridad del usuario, se recomienda que se haga la confirmación de quien será el conductor que te llevará a tu destino, así como de los datos de su auto tales como modelo, marca y placas.
Comparte tu viaje
Esto te ayudará a economizar el gasto para tus viajes en Uber, además de que apoyará tu economía y de paso tendrás compañía durante tu trayecto.
Califica e informa sobre tu experiencia a otros usuarios
Un servicio de transporte privado se caracteriza por una mayor atención hacia el usuario, desde ofrecer agua embotellada hasta reproducir la música favorita del cliente y decirte en cuánto tiempo llegarás a tu destino, por lo que compartir tu experiencia de viaje con otros usuarios les brindará información importante para saber si conviene o no tomar un Uber.
Usa el contacto de soporte
Si perdiste algún objeto en un auto de este servicio, necesitas aclarar una tarifa o algún otro asunto, es conveniente que contactes al servicio de soporte de Uber para darle solución a tu problema.
El desarrollo cada vez mayor de startups a nivel mundial y en México ha tenido un impacto positivo en la vida de las personas y en sus hábitos de consumo. Y para hacer que una startup nazca y se fortalezca necesita de un equipo talentoso y emprendedor, claridad de los objetivos a lograr, un sistema organizacional bien organizado, entre otros elementos clave que contribuirán en su éxito.
En la primera mitad de 2016, los ingresos netos de Uber alcanzaron los dos 60 millones de dólares, una cifra que estuvo muy por encima de la registrada en ese mismo periodo de un año anterior, el cual fue 663 mil dólares.