En la actualidad comercio Online es una herramienta de venta de suma importancia tanto para los minoristas como para cualquier empresa que desee cubrir las necesidades de los shoppers.
Los últimos años han sido una pieza clave de transformación en la forma de compra y venta. Incluso, expertos y eventos especializados en retail afirman que esta tendencia irá en aumento.
Al respecto, datos de Statista revelan que los ingresos promedios anuales en Comercio Electrónico Minorista por usuario en Estados Unidos han sido:
2015: 1.542 millones de dólares
2016: 1.630 millones de dólares
2017: Se prevee 1.734 millones de dólares
Al respecto, les presentamos 5 conductores que impulsarán las compras Online
Los datos presentados a continuación fueron parte del XIV Congreso Internacional de Retail llevado a cabo en Perú.
- Los envíos gratis forman una característica importante para los shoppers, ya que no deben pagar una cantidad extra.
- Tienen diversas formas de pago que resultan seguras.
- Un costo menor representa un gran conductor de la compra.
- Posibilidad de ver costos en moneda local. A pesar de que no resulta una gran característica; este aspecto resulta importante para impulsar la compra.
- Disponibilidad de objetos difíciles de ser encontrados localmente; es uno de los más importantes.
La tendencia Omnichannel también ha abierto paso a ese cambio en la forma de comprar; ya que los usuarios en muchas ocasiones, eligen el eCommerce por mayor comodidad en el canal.
Respecto a la población Millennial en Estados Unidos, datos de Statista señalan que en 2030 esta generación tendrá 78 millones de habitantes, mientras que la generación Boomer sólo tendrá 56 millones de personas.