Una empresa que procura estar en regla con los beneficios, programas e incentivos para los empleados, es una empresa que responde al modelo de trabajo y liderazgo de lo que se requiere hoy día. Además de procurar todo lo anterior, es parte fundamental que los trabajadores está en buena condición física y mental todo el tiempo.
Por las horas de trabajo que también exige el dinamismo en cualquier empresa hoy día, el tiempo que ocupan los empleados después de las horas laborales es casi nulo para retomar alguna otra actividad, aunque cuando se trata de ofrecer una actividad física como beneficio dentro de algún programa que proporciona la empresa, suena mucho mejor.
En México existen muchos espacios deportivos y de condición física para hacer alguna actividad; parques, ciclopistas y desde luego lo más usados que son los gimnasios.
Algunas cadenas de gimnasios tienen sucursales a las que a veces es difícil entrar por el precio y condiciones que solicitan, por ello a las empresas les conviene que realicen programas de salud como parte de los beneficios sociales para sus empleados.
Continúa leyendo en la siguiente página