5 claves para mejorar las experiencias virtuales

Las marcas tienen que aprovechar las herramientas tecnológicas y migrar del modelo de negocio tradicional basado en el producto hacia otro que centre la atención en el cliente; un modelo donde éste se convierta en el protagonista de cada historia y su voz funja como una herramienta más potente para definir estrategias de marketing.

Las marcas tienen que aprovechar las herramientas tecnológicas y migrar del modelo de negocio tradicional basado en el producto hacia otro que centre la atención en el cliente; un modelo donde éste se convierta en el protagonista de cada historia y su voz funja como una herramienta más potente para definir estrategias de marketing.

Más notas relacionadas:
Cómo medir el ROI en campañas digitales de manera efectiva
¿Cómo conectar con las personas? Un experimento viral dice cómo
El shopper misionero en Punto de Venta

Te presentamos 5 claves para mejorar las experiencias virtuales:

1.- Ser personal. Lo que ofreces tiene que ser una experiencia personal. La información en medios digitales siempre suena a algo genérico, algo común.

2.- Tiene que ser relevante, ser vigente, estar en tendencia y generar un pulso tangible a lo que estoy generando.

3.- Ser fácil de localizar, pues en Internet hay tanta información, que si no eres fácil de localizar puedes ser ignorado.

4.- Renunciar a la visión de control que tienen los directivos de marketing, porque una vez que uno suelta información en la red, ésta se convierte en autónoma.

5.- Tener la capacidad de respuesta al mensaje lanzado, porque terminas con una decepción.

Fuente: Belcorp

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.