El 16 de febrero de 2015, los cinéfilos que acudieron a Plaza Carso para ver la película 50 Sombras de Grey fueron sorprendidos con una increíble activación adentro de una de las salas de Cinépolis. Descubre en qué consistió esta acción patrocinada por Sony.
Más notas relacionadas:
Una activación BTL tan divertida que hace bailar a los semáforos
Una activación fuera de serie
Activación: Paga tu café o helado con un #Palomazo
Ya hemos hablado anteriormente de las ventajas que ofrece hacer una activación dentro de un complejo cinematográfico. Entre las principales figura la completa atención que prestan los espectadores en la pantalla, y por ende la mayor exposición de marca.
Un caso reciente es el caso “Sony Xperia y 50 Sombras de Grey”. La activación tuvo lugar a días del estreno de esta película, que para bien o para mal, despertó el interés de muchos.
Sony aprovechó la euforia por ver en acción al magnate Grey y a la colegiala Anastasia, para demostrar a los espectadores que su Sony Xperia es capaz de introducirse dentro de un vaso de refresco sin que ello lo afecte a diferencia de otros dispositivos de la competencia.
En entrevista para InformaBTL, Daniel Marré, director de Marketing LATAM para Sony Mobile Communications, comentó que hay cuatro grandes beneficios que deja activar dentro de un cine:
- Impactar con proyectos innovadores
- Generar una relación de off/on line
- Usar tecnología de manera cercana con nuestros usuarios.
- Acercarnos a potenciales usuarios dándoles a conocer la experiencia que Sony Mobile realiza continuamente.