El coronavirus mantiene al mundo en vilo por su avance y aunque en México no alcanza niveles de emergencia, como en países como España o Italia, la situación sí exigen prevención.
El director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud detalló que de los 93 casos positivos, 86 por ciento es ambulatorio. Las medidas de prevención posibles son indispensables y seguir las indicaciones de las autoridades.
En la industria inmobiliaria hay medidas clave para asesores inmobiliarios que se pueden desarrollar. En este sentido, Jorge Letayf, director de mercadotecnia de RE/MAX México, reveló medida esenciales, simples pero efectivas para que los asesores inmobiliarios cuiden su salud mientras ejercen su labor.
Higiene
Además de lavar las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial, el director recomienda que “es un buen momento para que aproveches y le des una buena limpiada a tu equipo de trabajo, desde computadora y celular hasta tu automóvil y tu bolsa o portafolio”.
Clientes
El directivo de RE/MAX acotó como buena medida el evitar “llevar clientes a inmuebles habitados y si esto no es posible habla con los propietarios y solicita su autorización para visitar el lugar y que de preferencia no haya contacto con ellos”.
Tiempo libre
Jorge Letayf recomienda utilizar para trabajar “en tu planeación y/o estrategias de publicidad y marketing para que cuando pase la contingencia estés al día con tus actividades. Aprovecha para revisar las fotos y descripciones de los inmuebles de tu inventario y dale una buena actualización al material que lo requiera”
Comunicación
Finalmente, el líder de RE/MAX, recomienda a la industria inmobiliaria “estar al corriente de las operaciones de tu oficina y de las necesidades de tus clientes”.
Te recomendamos: