Las tabletas, sin duda, se han convertido cada vez más en instrumentos de trabajo no sólo por su funcionalidad que aligera las cargas laborales, sino por su portabilidad, inmediatez y demás características digitales. En el punto de venta y en los canales retail no es la excepción.
Más notas relacionadas:
Hoy día, las tabletas pueden utilizarse como auténticas terminales en el Punto de venta, gracias al desarrollo de aplicaciones que así lo permiten. Esto ayuda a los pequeños comercios que están “digitalizando” su negocio y también a los empresarios que van comenzando en el mercado, independientemente de su giro comercial.
Es por ello que en esta ocasión te presentamos 4 aplicaciones para tablet que pueden ayudarte a convertir tu dispositivo en una Terminal Punto de Venta (TPV).
Bar POS
Con esta app tendrás la oportunidad de compartir comandos entre múltiples dispositivos, de este modo, podrás imprimir tus tickets, usando una impresora conectada a tu PC o vía Bluetooth. Además te permite exportar la caja a Excel y centralizar el inventario en un dispositivo móvil.
Cuenta con un modo de edición rápida y está disponible en varios idiomas.