Ofrecer experiencias que cambien la vida de sus consumidores es para muchas marcas una prioridad y Airbnb, una aplicación que te ayuda a encontrar hospedaje en cualquier parte del mundo ha sido experto en realizar campañas de experiential marketing y a continuación te dejamos cuatro en las que se alió con otras grandes marcas para sorprender a sus consumidores.
De acuerdo con el HVS Global Hospitality Services, esta startup tuvo ingresos en el 2015 tan sólo en Nueva York por 451.43 millones de dólares y se espera que para el 2018 dicha cantidad ascienda a los 805.32 millones de dólares.
AIRBNB EN LAS CATACUMBAS DE PARÍS
Airbnb decidió celebrar el día de brujas (2015) a lo grande, por lo que aprovechando que es un sitio que busca lugares para alojar a las personas organizó un concurso y para ello los atrevidos de espíritu valiente tienen que ingresar a la página de las Catacumbas en Airbnb antes del 20 de octubre a las 23:59 horas y decir por qué se es lo suficientemente valiente para pasar la noche en ese lugar.
El ganador junto con otra persona podrán disfrutar de un tour privado por los laberintos llenos de huesos y calaveras, para después disfrutar de una cena acompañada de música de violines.
AIRBNB Y NETFLIX
Ambas empresas exitosas decidieron sorprender a sus clientes con una habitación especial en Nueva York, pues toda ella esta decorada con motivos de Netflix y por supuesto pueden ver todo el contenido que quieran ofrecido por la marca de streaming.
Este paquete que se encuentra disponible en la página de Airbnb tiene un precio de 414 dólares que incluyen batas, sábanas, almohadas y demás accesorios decorados con la imagen de Netflix para así vivir una experiencia completa.