$32 mil millones de dólares el mercado de snacks

Estados Unidos.- Kraft Foods anunció que planea dividirse en dos empresas que coticen en la bolsa, una de bocadillos internacionales que representan marcas como Cadbury, Trident y Oreo, y la otra, en una empresa norteamericana de comestibles con Kraft Macaroni and Cheese, Oscar Mayer, Philadelphia, Maxwell House, Jell-O, y otras.

La compañí­a tiene el objetivo de finalizar esta operación a finales del próximo año. “Nosotros hemos construido dos fuertes sectores, pero con distintos portafolios” anunció Irene Rosenfeld, CEO-Chairman de Kraft, quien agregó: “Nuestras acciones estratégicas, nos han puesto en posición de crear dos grandes compañí­as, cada una con el liderazgo, recursos y una fuerte posición de mercado para conseguir su total potencial”.

Más notas relacionadas con reactivo:
Accor apertura décimo hotel
Matomy adquiere Adperio por US$30 millones
Donckerwolke nuevo director de diseño para VW

El negocio de snacks tiene ingresos de $32 mil millones de dólares, 75% incluye la venta global de snacks y el 42% pertenece a los mercados en desarrollo, mientras que en Norte América, el mercado está valuado en $16 millones de dólares, de acuerdo a datos proporcionados por la compañí­a.

Con este movimiento, Kraft Foods se centrará en cada unidad de negocio, para desarrollar sus objetivos financieros que mejor se adapten a sus mercados y oportunidades de crecimiento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.