Desventajas:
1).- Publicidad de boca en boca: Aún cuando el impacto puede ser positivo, la campaña corre el riesgo de desprestigiar al vehículo a partir de los comentarios que deriven del hashtag #JukeDislike.
2).- Viralización del mensaje: Al tratarse de un esfuerzo en redes sociales, se corre el riesgo de la participación de grandes influenciadores, lo cual podría ser muy conveniente si lo hacen mediante el hashtag #JukeLike, pero en caso contrario, un mensaje negativo en torno al auto estaría llegando a un gran número de potenciales consumidores.
3).- Punto de venta: Al tratarse de una estrategia nueva en el mercado local, la moneda se encuentra en el aire y si la balanza se inclina a favor de los aspectos negativos, el desempeño del producto en el punto de venta podría venirse abajo, representando pérdidas económicas para la marca.
Aún cuando se trata de una campaña arriesgada, lo interesante del esfuerzo es que tanto Nissan como Teran/TBWA se aventuraron a innovar mediante el real time advertising, el cual ya es usado en otras latitudes del mundo, mientras que en México su potencial no ha sido probado.