Hacerse de un teléfono inteligente representa un reto para aquellos que no tienen un poder adquisitivo o que van al día. Pero este factor no representa un problema para las marcas de telefonía, al contrario, muchas de ellas lo utilizan como una estrategia de marketing.
Más notas relacionadas:
iPhone 6 Plus, el smartphone agotado en México
5 elementos para que un smartphone no sea un producto más
Creativa acción bajo el agua para experimentar efectividad de un smartphone
Es el caso de marcas como ZTE, Mobile o Lenovo, las cuales optaron por lanzar al mercado smartphones, cuyo beneficio principal es el precio accesible, sin delimitar las funciones del dispositivo ni el acceso a la tecnología.
A continuación te presentamos 3 modelos que cumplen con lo anterior:
Blade L2
En su diseño se percibe como un equipo elegante y refinado, además de ligero; tiene 8.9 mm de grosor y acabados que lo hacen sobresalir entre el resto de los modelos. Cuenta con Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean, una pantalla de cinco pulgadas QHD que permite una excelente experiencia de navegación, gracias al transistor de película delgada con el que está fabricado. Otro de sus atributos es la cámara trasera de 8 MP con enfoque automático y flash para garantizar las mejores fotos aun con poca luz; este equipo tiene la capacidad de tomar panorámicas para capturar paisajes impresionantes; cuenta también con cámara frontal de 1.3 MP y Smile Shot para toma de fotos en cuanto detecte sonrisas.