Search
Close this search box.

3 marcas que mermaron su reputación por discriminar en sus puntos de venta

No discriminar es prácticamente una obligación que tienen tanto las marcas como los retailers, pues al final del día, son los consumidores finales, clientes y el mismo personal el que construye a la marca. Sin embargo, este es un tópico que algunas firmas todavía tienen que trabajar.

Museo de Historia de Cleveland

Este recinto en Ohio mermó su reputación luego de que personal del lugar prohibiera a una mujer amamantar a su bebé en las instalaciones.

Se trata de Emily Locke, quien a través de su cuenta de Facebook denunció el hecho. Posteriormente, la directora del museo, Angie Lowrie, pidió disculpas públicamente y dio a conocer que el personal correspondiente fue sancionado.

Asimismo, la directora aseguró que en el Museo de Historia de Cleveland no se prohibe amamantar a las madres en público.

mujer-amamanta-en-Museo

Foto: Facebook Emily Locke

Imágenes: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.