Estas compañías descuidaron por completo sus sitios donde permitieron, por un mal manejo hecho por su Community Manager, que miles de tuiteros se los acabaran por semejantes mensajes en la red del pajarito azul.
Más notas relacionadas:
Las redes sociales y su lucha contra la censura en Rusia
Britney Spears enciende las redes sociales con sensuales fotos
El negocio millonario de las redes sociales en el futuro
Tal es el caso de El Palacio de Hierro, quien minutos después de que el Club América lograra el campeonato 12 de su historia, todo era felicidad entre los aficionados americanistas y uno de ellos cometió una pifia en la cuenta oficial de la empresa.
Como suele suceder con la mayoría de las marcas que comenten este tipo de errores, minutos después de que el mensaje fuera lanzado, el CM lo eliminó del trendline.
La marca de chocolates Chrunch México de Nestlé publicó el pasado 9 de noviembre, en su cuenta de Twitter un lamentable mensaje que desató los ánimos negativos en dicha red social.
El mensaje de la cuenta de Twitter de la marca de chocolates Crunch México decía lo siguiente:
El mensaje fue eliminado minutos después, pero ya el daño estaba consumado.
La cadena estadounidense, Pizza Hut, se convertió en una destinataria de quejas y comentarios vertidos en Twitter sobre la presunta falta de compromiso de la pizzería hacia sus clientes. Todo inició con la queja de Daniel Bautista, un usuario que manifestó en el sitio de microblogging su inconformidad por el mal servicio e incumplimiento por parte del personal de la pizzería.
El tuit desató una oleada de inconformismo en Twitter, y al momento los internautas han hecho del hashtag #MientoComoPizzaHut uno de los trending topics de la red social, con 42 mil 285 impresiones en 12 minutos y 30 mil 404 cuentas alcanzadas.