Uno de los eventos más esperados del año se dio cita en el Teatro Steve Jobs del Apple Park, sede corporativa de Apple Inc en California, Estados Unidos. Se presume que es una de las construcciones más ecológicas del mundo, ya que utiliza paneles solares como para obtener energía. De acuerdo con Tim Cook, Stve Jobs tuvo la intención de que el Apple Park fuese un hogar para la innovación.

Además, por primera vez el Teatro Steve Jobs abrió sus puertas para presentar sus nuevas joyas: la nueva generación de iPhone.

Aquí 3 lecciones que nos dejó el evento de lanzamiento de Apple:

Causa expectativa a través de tus invitaciones

“Vamos a reunirnos en nuestro lugar”, así sorprendió la compañía con su invitación. Pero, lo curioso fue que en redes sociales los usuarios realizaron varias teorías acerca del diseño de la invitación, por ejemplo, que los colores en el logo de Apple formaban el nombre del nuevo dispositivo, entre otras teorías.

Realiza un streaming

Apple se ha caracterizado por ejecutar excelentes presentaciones de sus productos. En esta ocasión, un aspecto clave de este evento fue su difusión. La compañía transmitió el evento sólo a través del navegador Safari. Evidentemente, los interesados solo podían acceder desde tus Mac con la versión más reciente del software. También se pudo ver desde las Apple TV, sin embargo, para hacerlo se tenía que descargar una aplicación exclusiva para el evento. El resultado: una mejor experiencia de la marca a través de los diferentes productos de la empresa.

Da una experiencia de marca

Por último, un lanzamiento no sería especial sin un buen producto. Pero, también no sería posible sin una experiencia de marca. Esto se puede llevar a la práctica a través de diferentes elementos como el venue. En esta ocasión Apple utilizó el emblemático Teatro Steve Jobs para dar a conocer este lanzamiento. Por ello, si buscas sorprender a tus consumidores busca un lugar que potencie los valores de tu marca y así dar una experiencia inolvidable.

Imagen portada: Twitter.