Walmart se ha convertido en el retailer más grande del mundo y esto se debe a que tiene presencia en más de 28 países en los que ha posicionado alrededor de 11 mil tiendas, además de que es una lovemark pues ofrece a los millennials precios bajos que los atrae como moscas a la miel.
Notas Relacionadas:
Walmart se lanza contra Amazon, anuncia ofertas en línea
Sí Walmart fuera un ejército, sería el segundo más grande del mundo
Video: 9 retailers que están sorprendiendo a los millennials
Sin embargo en varias ocasiones su branding se ha visto en problemas, pues sus instalaciones han sido el escenario de peleas demostrando que su seguridad es muy cuestionable pues no hubo policías que detuvieran las discusiones que llegaron hasta los golpes.
A continuación te dejamos tres escándalos que memoraron el branding del retailer, ya que pusieron en tela de juicio sus valores y sus medidas de seguridad:
Padre discute con un presunto pedófilo
Esta situación ocurrió en un Walmart de Texas, cuando un padre confronta otro hombre acusándolo de haberle tomado varias fotos a su hija. A pesar de que en el video de la discusión que fue subido a internet se puede ver al papá gritándole al otro sujeto, en ningún momento se ve a personal del retailer que llegue a calmar la situación, tampoco se dio a conocer si la policía llegó hasta el inmueble, pues las acusaciones eran graves.