El pasado 03 de marzo la revista Drinks International (medio dedicado exclusivamente a los mercados globales de bebidas) dio a conocer su edición de “The World’s 50 Best Bars Annual Report”, en la que por primera vez distinguió a una bebida mexicana con el segundo lugar, se trata de Ancho Reyes, el original Licor de Chile Ancho y Paulo Díaz, director de mercadotecnia de la marca nos explica que para posicionar el producto de una marca en el mercado hay tres claves que se deben seguir.
“Como compañía vigilamos todo el proceso, desde la siembra, hasta el producto final, somos muy cuidadosos en que todo este perfectamente controlado y que todo el proceso sea 100 por ciento artesanal. Ancho Reyes está presente exactamente en más de 120 países, México y Estados Unidos son sus principales mercados”, señala Díaz en entrevista para InformaBTL.
A continuación te decimos cuáles son las 3 claves para posicionar un producto de acuerdo con Ancho Reyes:
PASIÓN
Es el ingrediente clave, sí a tu producto le agregas pasión, el resultado se va dando solito.
VALOR
Que los consumidores reciban un producto de calidad y que realmente les aporte algo a su vida.
PRODUCTO ÚNICO
Que se diferencie del resto que hay en el mercado, sí a esto se le suma la pasión, el producto realmente se posesionará en el mercado y en el gusto de los consumidores.
“Ancho Reyes es una bebida artesanal, cuya calidad protege y revitaliza el patrimonio nacional de México, el chile es un icono de nuestro país y por eso es tan valorado en todo el mundo y el consumidor está buscando este tipo de productos, que son auténticos”, resaltó Díaz.