Es 10 de mayo y todo mundo está celebrando a sus mamás, incluso las marcas no son ajenas a esta fecha, pues han realizado campañas emotivas e innovadoras para festejar al ser que nos dio la vida y en la mayoría de sus vídeos, el valor que resaltan es el amor que tienen por sus hijos.
Notas Relacionadas:
Dove y su emotiva campaña para reivindicar la belleza femenina
Madres vs niñeras, emotiva campaña en Singapur
¡Dale una bofetada! Emotiva iniciativa vs violencia de género
No sólo las marcas de belleza aprovechan esta fecha para homenajear a mamá, pues también las marcas de telefonía, pañales y joyería han destacado lo mejor de 3 campañas inspiradas para y por las mamás y cómo los niños saben reconocer a sus mamás incluso con los ojos cerrados.
Por ello, en InformaBTL nos dimos a la tarea de recopilar las tres mejores campañas que fueron inspiradas para y por mamás:
1.- Huggies
Huggies Brasil, decidió lanzar una campaña para ayudar a todas esas madres ciegas a que “vean” cómo es su bebé, esto a través de impresiones en 3D. En colaboración con la agencia Mood y con la empresa de impresión 3D The Goodfellas, Huggies se dio a la tarea de imprimir los fetos de cuatro madres para que estas los pudieran conocer y tocarlos.
2. Pandora
La joyería Pandora realizó un “experimento” en el que niños pequeños con los ojos tapados, tenían que identificar a sus mamás que se encontraban en una fila frente a ellos, para ello, el niño tenía que caminar hasta ellas y por medio del tacto identificar a su mamá. Tanto niñas como niños, recorrían la cara de las mujeres, les tocaban la nariz, los ojos, los pómulos, los oídos e incluso el cabello para encontrar a su mamá, la verdadera mamá se mostraba nerviosa al pensar que su pequeño no la fuera a reconocer, afortunadamente, todos los niños seleccionaron la correcta.
3.- Movistar
Con un toque de humor, Movistar retrata la situación de mujeres que reciben un regalo que no desean, por supuesto, incluyendo a mamá, por eso, la marca de telefonía destaca que con uno de sus móviles, las madres tienen el mejor regalo de sus vidas.