La marca patrocinadora de la hidratación oficial de los futbolistas en la Copa Mundial de la FIFA será Powerade, de Coca-Cola, y para darlo a conocer realizó un conjunto de actividades para los fanáticos del futbol.
Notas relacionadas con Powerade:
Lanzamientos de bebidas en el mercado mexicano
Rehidrátate con Powerade Citric’ Reaction
Powerade, cinco sabores con historias futboleras
El Juego de las 24 horas consistió en seleccionar a 40 jóvenes para que conformarán el equipo Powerade. La acción CRM se baso en que los participantes debían demostrar que es posible jugar un día completo, siempre y cuando el cuerpo se mantenga bien hidratado.
Como etapa preliminar, el seleccionado estuvo concentrado durante una semana en la Casa Powerade, con el fin de que se enfrentaran de manera eficaz en el Juego de las 24 horas contra un dream team compuesto por 24 equipos de 15 jugadores.
Después, para que el público en general asistiera a esta singular contienda deportiva, se comenzó con la difusión de información, a través de un medio below the line como Twitter, a través de líderes de opinión como @sopitas. Para entrar al evento, era requisito presentar en la entrada cualquier producto de la marca.
Parte de su campaña consistió en realizarlo en un estadio real, como el “Palillo” Martínez, creación de zonas VIP, estancias para los equipos y por supuesto, un área para la exhibición de productos Coca-Cola.
El Juego de las 24 horas dio inicio a las ocho de la noche para durar un día completo. Al cierre, el público pudo presenciar al grupo Molotov en vivo, así como de DJ’s invitados.