Una forma de que los consumidores vivan la euforia por uno de los torneos más importantes de la humanidad.
CIUDAD DE Mí‰XICO.- Powerade, marca de Coca-Cola, presenta una edición especial de envases para cada una de las variedades de sus bebidas. El motivo del lanzamiento de estos nuevos diseños se debe a la próxima celebración de la Copa Mundial de Futbol en 2010.
Notas relacionadas con Powerade:
Powerade renueva empaque y lanza campaña
Poder sin calorías
El playlist de Powerade
La compañía colocará en el mercado cinco versiones distintas de botellas, cada una corresponde a un sabor y a una historieta, porque en sus elementos gráficos se emplean aspectos de los cómics. En este caso, la agencia Gol Comunicación fue la encargada del desarrollo del concepto.
En cuanto a la campaña de comunicación, participaron las agencias Visual Latina para la creación de materiales POP y JWT en la realización de aplicaciones publicitarias de radio y televisión.
Con dichas ejecuciones, Powerade convoca a sus consumidores “”bajo el lema Disfrutando logras más“” a mantener un estilo de vida saludable y ser perseverantes en el deporte. Lautaro de la Cruz, director de nuevas bebidas de Coca-Cola, señaló que la marca intenta transmitir el mensaje de vivir el futbol con pasión, motivación y mucha emoción.
“Como compañía total de bebidas, impulsamos la actividad física para todos, no sólo para los atletas, por ello nos interesa satisfacer a la gente con la calidad de nuestros productos y con experiencias únicas”, dijo el director.
Los productos están disponibles en sabores lima-limón, naranja-mandarina, moras, frutas y uva en botellas de 500 mililitros.