16. Behavioral data: Sitios optimizados para móviles están incluyendo en sus algoritmos el análisis de patrones de comportamiento y compra lo que permiten enviarle información relevante al usuario.
17. La seguridad: Vivimos con un cierto miedo debido a la inseguridad. En tal sentido, muchas marcas apuestan por vender productos que harán sentir más seguros a los shoppers, ya sea artículos para la casa, para el coche o para los dispositivos móviles.
18. El bienestar: El bienestar mental y físico surgen como una prioridad de los shoppers y por eso las marcas están manejando elementos básicos orgánicos: debes consumir alimentos no procesados y que no tengan hormonas, por ejemplo.
19. Hacer sentir bien al shopper: Hay dos vertientes: cómo verte bien y sentirte bien y que no importe cómo se ve la persona mientras se sienta bien. En tal sentido, las marcas están lidiando con una cuestión estética y/o saludable para complacer la necesidad del shopper.
20) La generación Y: El individualismo de los millennials está ocasionando que las marcas se reinventen para cautiva a este tipo de público, donde la moda la dictan ellos y no las firmas como tales.