Mini Cooper realizó una acción de Ambient Marketing en México para decirle a las mujeres lo peligroso que es conducir y maquillarse al mismo tiempo. Ahora Leo Burnett y la organización Think! implementaron una estrategia similar, pero mucho más violenta y brutal.
Con la intención de hacer conciencia sobre el peligro de manejar bajo los efectos del alcohol, Think! y la agencia publicitaria entraron en el baño de un bar para instalar un mecanismo detrás del espejo que se activa mientras los caballeros se lavan las manos, se trata de un maniquí que simula un choque con el parabrisas de un auto, el mismo movimiento que le ocurre a un conductor que se impacta de frente.
El maniquí está oculto detrás del espejo de manera que su cabeza se impacta saliendo por el frente, rompiendo el vidrio y asustando a las víctimas. El video se publicó hoy mismo y ya ha sido criticado por su violencia y por el peligro que representa para los hombres que sufrieron la experiencia, aunque varios usuarios en las redes sociales han dicho que podría tratarse de actores.