7).- Ignorar a los compañeros
Una de las cualidades más importantes en el mundo laboral es el trabajo en equipo, así que ignorar a los compañeros puede ser muy mal visto por lo líderes de la organización. Sin embargo, es importante rodearse sólo de aquellos que aportan cosas positivas a tu desempeño y alejarse de los que pueden ser un distractor, mala influencia y sinónimo de una mala actitud hacia la empresa.
8).- Estar a la defensiva
No toda llamada de atención, sobre todo cuando se trata de retroalimentación negativa, es sinónimo de que el jete tiene un mal día o de que su esposa ya no lo quiere. Es importante analizar con la mayor objetividad posible la observación e identificar si en verdad metimos la pata para tomar acciones preventivas.
9).- Dejar todo para después
Esta es la mejor forma de estropear el trabajo en equipo y generar una muy mala percepción tuya en el resto de los colaboradores, pues en muchas ocasiones, tu trabajo significa sólo una parte del proyecto y del cual dependen otras personas para entregar resultados, por eso debes alinearte a los tiempos de entrega y trabajar con anticipación.