Una encuesta realizada por Moosylvania, destaca que son 15 los apparel retailers que están en el gusto de esta generación, ya sea por sus tendencias frescas o por sus precios accesibles y a continuación te decimos cuáles son:
Forever 21: Al ofrecer ropa barata y tendencias nuevas en un corto tiempo se ha ganado la aprobación de los millennials, sin embargo al limitar su calidad ha provocado que muchos jóvenes decidan invertir un poco más en lo que van a vestir, poniendo en jaque a la marca.
Ralph Lauren: Con presencia en más de 11 mil tiendas en todo el mundo esta, marca está aprovechando las redes sociales para exponerse de manera positiva con su nuevo target,
Vans: A pesar de que inició como un retailer dedicado al calzado para patinadores urbanos, poco a poco ha ido incursionando en el mercado deportivo hasta llegar a ser un indispensable en el guardarropa de muchos.
Converse: Este retailer ha tenido su boom gracias a que los millennials mezclan lo deportivo con lo casual o formal, logrando combinar sus clásicos tenis con un traje de vestir.
JCPenney: De acuerdo con la firma de investigación Piper Jaffray esta marca está ganando popularidad entre las mujeres millennials.