6).- Hielera multifunciones
Entender la interacción del consumidor con el producto nos puede llevar a integrar elementos de valor agregado como en esta hielera que además incluye abridor de botellas, un mezclador para las bebidas y hasta un cargador para el teléfono celular.
7).- Protector para las rejillas del horno
Un uso tan común de la estufa y un acto tan rutinario como jalar las rejillas del horno pueden significar un momento memorable en el consumidor si se atiende una de sus molestias más significativas en el uso del producto.
8).- Artículo promocional
Deshacerse de las viejas tarjetas de crédito y débido puede resultar una calamidad para los usuarios -por los riesgos a su seguridad financiera que ello conlleva-; no obstante, un artículo promocional como esta pieza para convertirlas en plumillas de guitarra podría ser una solución memorable.
9).- USB con clave
En un entorno donde la inseguridad cibernética es un dolor de cabeza para muchas personas, el diseño de esta USB con clave, podría generar una interacción memorable con los usuarios.
10).- Cuchillo para mantequilla que se calienta solo:
La innovación tecnológica es un elemento clave para generar experiencias al consumidor a través del propio artículo. Para ejemplo, este sencillo pero innovador cuchillo de mantequilla que se calienta solo.
No te vayas sin leer lo siguiente: