Al estilo fútbol rápido y como si se tratara de una tarea fácil, Alemania dio una goliza de 7-1 al equipo anfitrión de la Copa del Mundo 2014. Con esto, la selección alemana estuvo a nada de acabar con el Maracanzo creado por Uruguay, cuando goleó a la selección brasileña 6 a 0.
Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
Revelan 10 creativos memes que ¡No era penal!
9 volátiles memes que llenaron el hueco de un avión
10 polémicos memes sobre las mordidas de Luis Suárez
Esta sin duda será una jugada histórica para Alemania y una inolvidable justa para Brasil, el país anfitrión que perdió más que el partido, pues marcas como Nike, Panasonic, Volkswagen, Red Bull y Nextel Claro, Lupo, Unilever, Banco Santander, Heliar, Guaraná Antarctica y Tenys Pé también se despiden de la cancha.
Con esta victoria, Alemania entra por la puerta ancha a la etapa final de este campeonato del mundo, pero de la mano de Adidas, su marca patrocinadora.
En tanto los aficionados de la selección ganadora celebran al ritmo del hashtag #NoEraBrasil que según datos de Tweetreach obtuvo 74 mil 517 impresiones y 65 mil 714 cuentas alcanzadas; y #AlemaniaVSBrasil con 125 mil 742 impresiones y 111 mil 472 cuentas alcanzadas en Twitter al momento de esta edición.
Además no desaprovecharon la oportunidad para publicar unos cuantos memes sobre la humillación teutona: