Los mupis son estrategias Below The Line que resultan muy eficaces para lograr una interacción más directa con los consumidores.
Cabe señalar que este tipo de mobiliario forma parte primordial del Street Marketing de millones de ciudades alrededor del mundo; ya sea por su colorido, por su pantalla dinámica o por su creatividad.
A continuación les compartimos los siguientes ejemplos de mupis que además de servir como marketing visual, contribuyen a que el consumidor experimente un street marketing único. Miren las imágenes en la siguiente galería de fotos:
Entre algunas de las características que conquistan a las marcas para convencerlos de su uso, encontramos las siguientes:
- Los mupis resultan ser llamativos para la mayoría de los transeúntes, pues su tamaño logra captar la atención de quienes pasan cerca de alguno de ellos.
- Un mupi puede ser sensorial. Existen marcas que van más allá de lo tradicional; como compartir una imagen o un mensaje creativo. Algunas firmas deciden innovar con sonidos en estas herramientas, hacerlos interactivos; incluso mostrar el producto real, tal como lo hizo Nike; quien colocó un par de tenis dentro de un mupi para que los shoppers pudieran mirarlos más a detalle.
- Los mupis buscan resaltar las cualidades más importantes de un producto o servicio. Su mensaje debe ir directo a la mente del consumidor.
- Un estudio realizado en España, informó que el 50% de los ciudadanos pasa el 50% de su tiempo fuera de casa. Por lo que estas estrategias Street Marketing resultan efectivas.
- Se ubican en sitios de espera, lo que ayuda a que sea visto a detalle.