“TE INVITO A MI FIESTA”: EVENT MARKETING

internacional.jpg

Las marcas quieren la atención de los consumidores y la obtendrán a través de la diversión

Conciertos, festivales, eventos exclusivos, cualquier medio lúdico es un buen pretexto para que las marcas reúnan a sus consumidores, de manera masiva o en pequeños grupos, con el objetivo de crear un lazo que año con año se refuerza. Las empresas por fin se animan a organizar un festí­n donde su imagen sea el centro de atención y más allá de patrocinar, se orientan a invertir y organizar sus propios eventos.

El event marketing es una ví­a que permite encapsular al público en una celebración con la marca, una forma más í­ntima de interactuar entre el target y la compañí­a o el producto. Dicho de otro modo, es el espacio reservado para consentir al consumidor y premiarlo por su preferencia.

No se trata de una feria donde los asistentes van a adquirir un producto o cerrar negocios, aquí­ sólo destaca el nombre y logo de una firma y los participantes disfrutan de un momento de esparcimiento. Aunque las estrategias de activaciones dentro del lugar pueden ser claves para generar ventas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.