Argentina.- La agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se apuntó un éxito el año pasado con la campaña Teletransporter para la cerveza Andes, y tal parece que eso de hacer publicidad para cerveza en verdad se les da muy bien.
El Photoblocker es una nueva creación para la marca Norte, que consiste en un enfriador de bebidas capaz de desaparecer evidencia comprometedora de fotos en antros y bares.
Más campañas para marcas de cerveza:
Cerveza alemana lanza aplicación para medir la sobriedad de consumidores
Guerrilla: Un cine lleno de hombres malos que esconden una sorpresa
La tecnología del “Photoblocker” surgió en el ámbito automotriz, como una medida para evadir las cámaras de exceso de velocidad que fotografían las placas de los automóviles para levantar infracciones en algunos países.
La cerveza Norte utiliza esa tecnología y presenta el primer enfriador de bebidas que detecta cuando una foto se está tomando, y lanza su propio flash para bloquear la imagen y así borrar evidencias de malos comportamientos de los hombres en bares y clubs nocturnos.
La idea de explotar el concepto del hombre que busca diversión sin consecuencias ni sermones de su pareja vuelve a ser explotada en esta campaña. Esta vez la acción está dirigida a “proteger” a los caballeros de evidencia en las fotografías que se publican en las redes sociales.
Con el slogan “Los que pasa en el club, se queda en el club” la marca lanza esta campaña dirigida a un target muy definido adaptando la famosa frase que aplica para el desenfreno de Las Vegas.