Como parte fundamental de su mercadotecnia social, por segundo año consecutivo se unieron Fundación Alsea, mediante su subsidiaria Burger King y la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA) para beneficiar a más de un millón 200 mil personas que viven en condiciones de pobreza alimentaria en nuestro país.
Notas relacionadas con Burger King:
Consiéntete como Rey con las promociones de BK
Celebra su 18 aniversario con cambio de imagen
Patrocinador por segundo año consecutivo
En ¡Gracias México! participan 108 puntos de venta de Burger King los cuales hasta el próximo 21 de noviembre, donaran el 20 por ciento de la venta de los combos de Mega Angus XT Clásica, Mega Angus XT Suiza y Mega Angus XT Aguacate – Tocino, que será destinado a un fondo para apoyar a 68 Bancos de Alimentos en todo el país, pertenecientes a la AMBA.
Asimismo, los donativos servirán para comprar alimentos básicos como arroz, frijol, lenteja y azúcar, para armar despensas que serán distribuidas en las comunidades menos favorecidas en México. Por su parte, Javier Abarca, director general de Burger King, mencionó: “Alsea tiene un gran compromiso con la sociedad mexicana, por lo que, la alimentación es una de nuestras principales causas. La responsabilidad social es para nosotros la búsqueda de la excelencia y la integridad en todo lo que hacemos. Implica cuidar y capacitar a nuestros colaboradores, ofrecer los mejores servicios a nuestros invitados, vincularnos con la comunidad, respetar el medio ambiente y contribuir con el crecimiento socioeconómico del país”.
Â